Saltar al contenido

Entrenamientos Personalizados

gimnasio en lloret de mar

¿Qué es el Entrenamiento Personal?

Sabemos que cada persona es única, con objetivos y necesidades específicas en su camino hacia un estilo de vida saludable. Nuestro servicio de entrenamientos personalizados permite ofrecerte una experiencia individualizada que te ayudará a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico.

En Olympic Sport Club, el Entrenamiento Personal es mucho más que hacer ejercicio. Es una experiencia diseñada exclusivamente para ti. Nuestros entrenadores profesionales trabajarán contigo en una sesión individual en la que propondrán y pondrán en práctica un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos, nivel de condición física y preferencias.

Beneficios del Entrenamiento Personal:

Personalización:

Tu entrenador personal se centrará en tus necesidades específicas y diseñará un programa de ejercicios que sea efectivo y seguro para ti.

Motivación:

Contarás con el apoyo constante de un profesional que te motivará a superar tus límites y a mantener un compromiso constante con tu salud y bienestar.

Resultados:

Al trabajar de manera individualizada, podrás alcanzar tus metas de forma más rápida y eficiente.

Variedad:

Nuestros entrenadores incorporarán una variedad de ejercicios y técnicas para mantener tus entrenamientos interesantes y efectivos.

Gimnasio en Lloret de Mar: Zona Fitness

La Zona Fitness y Gimnasio en Lloret de Mar del Olympic Sport Club está totalmente climatizada y dispone de:

Sala de Tonificación-Cardiovascular

400m2 con maquinaria de última generación marca “Technogym”: Bicicletas Estáticas, Steps, Cintas de Jogging y Máquinas de Tonificación y Peso libre.

Sala de aeróbic

200 m2, con material didáctico como steps, sacos de boxeo, pesas, pelotas, cuerdas, etc… preparada para la gran variedad de actividades que se realizan.

Sala de Spinning

Con 25 bicicletas donde darlo todo. También disponemos de spinning virtual para poder hacer clase en qualquier hora.

Horarios de Gimnasio

7:30h – 21:45h de Lunes a Viernes. Los Sábados de 08:00h – 20:45h. Domingo y Festivos Cerrado.

Contacta para más info